NUNCA TE FIES DE LOS CARTELES DE LOS TRENES

LOS CARTELES DE MIERRR...


Muy buenos días, tardes, noches o lo que proceda, hoy me encuentro en un tren y os voy a contar una historia. Para los que sean usuarios de este servicio ya conocerán las cosas de las que voy a hablar, pero si es así, puedes disfrutar de mi experiencia o si no nunca has viajado usando la famosa Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, puedes aprender de mis errores. Este servicio es conocido por tener muchos errores y en este artículo os voy a nombrar uno de ellos.

Los carteles de la muerte: Todo cuento tiene un inicio, así que vamos a empezar la casa por donde se debe. Estaba yo tan tranquilo en la estación de Valencia esperando a mi tren, ya había pasado el tiquet, por lo cual, estaba esperando en la zona de raíles. Todavía quedaban unos minutos, así que me puse a mirar videos y para cuando miro la hora me doy cuenta que el tren hace unos 10 minutos tarde aproximadamente. Lo primero que hago es comentárselo a mi mano derecha, la cual llamaremos a partir de ahora 'Perro blanco'. Nada más decírselo oigo por megafonía que mi tren está llegando. Hasta aquí todo bien, el tren hace tarde, pero llega. Me subo.

Antes de subir miro por las ventanas si hay algunas cillas libres para poder aposentar mi hermoso culo carpeta. Veo que en unos vagones más adelante hay lugares para mí, así que me subo, cambio de vagón dejando atrás a los loosers y me siento para escucharel búnquer, podcast más que recomendado. Dejadme hacer un paréntesis para hablar de este programa porque en un momento me he empezado a partir el culo de risa delante de todo el mundo, ha sido con el chiste del tetris, y he tenido que canviar de lugar para tener un poco más de "intimidad", ahora continuamos. Tota que el tiempo ha pasado hasta que me doy cuenta que en un cartel pone ... 'Destino final Castellón' y mi parada estaba después de Castellón.

Antes de subir miro por las ventanas, si hay algunas cillas libres para poder aposentar mi hermoso Veo que en unos vagones más adelante hay lugares para mí, así que me subo, cambio de vagón dejando atrás a los loosers y me siento para escuchar, podcast más que recomendado. Dejadme hacer un paréntesis para hablar de este programa porque en un momento me he empezado a partir el culo de risa delante de todo el mundo, ha sido con el chiste del tetris, y he tenido que cambiar de lugar para tener un poco más de "intimidad", ahora continuamos. Tota que el tiempo ha pasado hasta que me doy cuenta de que en un cartel pone ... 'Destino final Castellón' y mi parada estaba después de Castellón.

¿¡QUÉ COPONES!? En serio me estás diciendo que me he equivocado de tren, no me jodas tío. Así que he vuelto a hablar con el perro blanco y me ha dicho que... 'tranqui no pasa nah brouston, habla con alguien y pregunta si van a tu parada tete'. Entonces le he preguntado a una buena señora, muy maja por cierto, que si iba a mi parada y me ha dicho que si, entonces me he relajado un poco mas, pero claro, tu nunca sabes, mi cabeza enferma no se termina de fiar de nadie, quiere hacer las cosas por su cuenta, así que me he relajado, pero no del todo. la próxima parada era Castellón y en el cartel ponía en mayúsculas 'PARADA FINAL' y yo ... 'bueno, pues nada, me las voy a tener que apañar como sea', pero nah tranquis todos (sé que no estabais nerviosos ni nada) porque en llegar a Castellón la gente se bajó, pero una porción de ella se quedó generando más confianza en mi mismo, hasta que para culminar con todo esto, el cartel cambio y salió el nombre de mi parada en mayúsculas.

Pff, conclusión: Que no salgas de casa, quedate en un lugar a salvo y escribe un libro que se llame las cuatro paredes, done narres en 1000 páginas las diferencias de cada pared.

MORALEJA: Que relaja la raja, que nada es como parece y si pierdes el tren sale otro más tarde, mira tú, yo con esto que me ha pasado he contado una historia. VIVA el Minecraft.

Espero que te haya gustado el artículo de hoy, a mí me ha encantado y bueno ya estoy llegando a mi destino y si no he querido nombrarlo en todo el blog, pero bueno. Me podéis decir en los comentarios de que queréis que hable en el siguiente artículo, en este finde semana he ido al cine con 'perro blanco' y podría contaros que opino de la película que he visto 'La Chica Salvaje', pero eso está en vuestras y en mis manos, que si yo quiero voy a hablar de ello xd. Pero eso, ya me callo un mes y me despido diciéndoos que ... Espero que tengas un bonito día, tarde, noche o lo que proceda y nos vemos en el siguiente artículo con más y mejor.


No hay comentarios:

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.