🏞️ UN BORREGO CON PROBLEMAS NASALES

Buenos días a todos,

Hoy quiero hacer un artículo mas de tu a tu, sea lo que sea que signifique, porque he tenido una mañana inusual... Para empezar me he tenido que levantar pronto para coger el autobús e irme al hospital, porque tengo que hacerme una revisión de sangre por un tratamiento contra el acné que estoy haciendo. Cómo es obvio, te tienen que clavar una aguja, temida por muchos y a mí que desde pequeño que no me dan miedo, ya que logro seguir de pie después de su aplicación en mí, pero si es verdad que mientras me estan haciendo la extracción si veo lo que estan haciendo me mareo un poco. Entonces lo que hago es mirar hacia el otro lado, dejando a la doctora a lo suyo.

Total que al salir del hospital quería ir a una cafetería para almorzar, ya que tenía que estar en ayunas, pero todavía era temprano y no había nada abierto. Entonces he empezado a dar vueltas y he hecho un par de fotografías que luego he editado y a quedado esto como resultado:


Una foto desde el lugar que estaba destacando. ¿Muy acogedor y pacífico, verdad? Pues bueno, hay otra cosa que no he comentado y es que estoy resfriado, y aparte, también tengo una nariz muy sensible. ¿Qué significa? Significa que a la mínima me puede empezar a salir sangre, a veces incluso sin tocarla. Así que mientras estaba disfrutando de las vistas me ha apetecido sonarme la nariz y bueno ya puedes deducir que ha pasado.

No entraré en detalles, pero ha sido una situación muy compleja y por suerte tenía algodón que me sobro del otro día que también sangré. Bueno, cosas que pasan, pero la próxima vez, espero que no pase en un lugar público.

Y bueno, ahora estoy escribiendo esto en una cafetería mientras espero a que sea la hora de irme otra vez a casa. Espero que te haya gustado mi pequeña aventura matutina y espero que nunca te pase lo que me pasa a mi con mi nariz. Espero que tengas un bonito día tarde noche y nos vemos en el siguiente artículo con más y mejor.

- Dídac Folch Viñas

2 comentarios:

  1. Quería poner un ❤️, pero no, es un rollazo que te 🩸 la 👃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puedes poner ❤️, jeje. Gracias por el comentario.

      Eliminar

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.