ME DUELE LA GARGANTA, buenas noches

Buenas noches, como se encuentran, yo bien, pero mi garganta no tanto la verdad. Como ya sabéis ha llegado el otoño, bueno, técnicamente todavía falta para ello, pero voy a buscarlo... ¡Ostras! Mirad, estoy tan desconectado de todo que no sabía que el otoño empezó hace unas semanas ya, el 23 de septiembre para ser más exactos y estamos a 2 de octubre de 2022.

Ya que estoy lanzando fechas quiero decir que son las 22:06 y antes de continuar con lo que os quería comentar os querría hablar de El Cuarteto de Nos, un grupo de Rock Alternativo (lo de alternativo lo supongo porque de vez en cuando parece que hagan una especie de rap) que he estado escuchando durante toda la tarde, que conocí hace ya un tiempo y que por supuesto, recomiendo escuchar. Al final de este artículo os recomendaré una canción de ellos.

ME DUELE LA GARGANTA COPÓN, os lo querría decir ya por qué no aguanto más, de momento solo me molesta, pero 1 me molesta y punto, la molestia del dolor molesta, y 2 sé que va a ir en aumento porque es lo que toca cuando llegan los cambios de temperaturas y por eso os he comentado lo de la llegada del otoño al empezar el artículo. Pero que nada simplemente os lo quería contar para darle un sentido a esto y jmmm, este artículo me está haciendo que pensar porque quiero hacer una web y no paro de planear como hacer x como hacer y, como lo organizo, que hago y que tal, pero tal vez ... Jmm, tal vez lo mejor es saltar del avión y hacer caída libre como estoy haciendo con este artículo.

No se, pero como ya os he contado lo que os quería contar voy a ir terminando esta wea. La recomendación de hoy es ... Chan chan chan ...

Enamorado Tuyo: La canción que he tenido en la cabeza todo el día...


Vida Ingrata: La canción que he descubierto hoy y con la que me he gravado bailando...

Vídeo canal secundario:

Sobre esta canción ... ¡A esto me refiero con lo de que son un grupo de Rock Alternativo porque la instrumental es roquera, pero con un estilo rappero que permite ser rapeada a todo trapo mano!!!!!!!!!!!!!!!! MOLA QUE TE CA GAS.






No hay comentarios:

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.