MINECRAFT CON MI NOVIA | Ep 1

Una Noche de Minecraft

La otra noche estuve con Ann jugando un poco a Minecraft, era la segunda partida que hacíamos, así que ya estábamos un poco preparados.

En la primera partida conseguimos las herramientas básicas de piedra, exploramos un poco hasta encontrar una aldea y nos fuimos de minería.

En la segunda partida, fundimos todo el hierro que conseguimos y nos hicimos full hierro + set de herramientas. Para este momento ya estábamos medianamente preparados así que empezamos a formar nuestro hogar.

Todo empezó con la construcción de una pequeña casa, Ann quería hacerla en la copa de los árboles de manglar y así fue. Bloque a bloque conseguimos tener una pequeña base.

Después nos dividimos el trabajo porque teníamos dos tareas, hacer una muralla que rodease todo el pueblo, para mantenerlo seguro, y hacer un huerto y granjas... Ella se dedicó a pillar piedra y construir la muralla y yo me dediqué a talar madera de manglar, que no es fácil de conseguir, y a construir un camino que llevase a un huerto.

Los minutos iban avanzando y nosotros solo hacíamos que trabajar, en un momento la ayudé a picar piedra, que la extraíamos de la base de una montaña. La zona bacía que quedase después, la queríamos aprovechar para construir las granjas.

Para ese entonces el huerto estaba a medio hacer, la zona había sufrido unas terraformaciones que hacían que fuera todo más bonito y ordenado, en la muralla se había instalado una puerta, el interior de la aldea estaba iluminado y Ann empezó a construir las paredes de la casa.

Fue entonces cuando decidimos dejar la partida porque estábamos cansados de quitar bloque, poner bloque.

Tareas pendientes: 

Mejorar huerto

Hacer granjas

Ir de mineria 

Despedida informal:

Espero que os haya gustado esta pequeña historia, es un resumen de lo que hice anoche con Ann / Piloer. Hice una foto en la que salíamos los dos, pero la he perdido o algo, f. Comentarme si os gusta este formato, si es así haré más y poco a poco con más calidad jeje.

Si has leído hasta aquí... Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.