🌲 HE SEMBRADO UN ÁRBOL Y TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO

Desde hace ya un montón de tiempo que quería hacerlo y por fin me he puesto manos a la obra, he aprovechado que es la época donde suele haber más semillas de mi árbol favorito, el pino, para ir en busca de ellas y empezar con la siembra.


De momento es el segundo día de mi árbol, y como es de esperar, todavía no ha crecido nada. Os iré comentando el progreso aquí y en mi canal de YouTube, en el que podéis ver un vídeo en el que podéis ver el progreso de siembra del pino.


Te invito a que también siembres o plantes tu propio árbol, no solo para ayudar al planeta, que de hecho, con un árbol no se hace prácticamente nada, ya que el consumo de CO₂ es tan bajo que no se puede ni mesurar. Supongo que este es un claro ejemplo de 'si lo hace una persona no valdrá de nada, en cambio, si lo hacen muchas habrá cambios'.

Como decía, no solamente te invito a que plantes un árbol por el medio ambiente, sino que quiero que lo hagas como reto personal. Cuidar una planta es más difícil de lo que parece, tienes que regarla lo justo y necesario, que le dé la luz, pero no demasiada, podarla si hace falta, etc. Por eso creo que es un gran ejercicio que te ayudará a practicar tu responsabilidad. ¿Qué me dices, aceptas el reto?

Por mi parte nada más, déjame en los comentarios cuál es tu árbol favorita y dime también si eres más de plantas o de animales, yo soy #teamplantas. Espero que tengas un bonito día tarde noche o lo que proceda. Nos vemos en el próximo.



- Dídac Folch Viñas

No hay comentarios:

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.