💻📚 UN LIBRO LLAMADO... HANYA: EL LEGADO DEL VIENTO

El otro día estaba pasando por un momento de gran aburrimiento y en estos momentos mi cabeza piensa en que cosas podría hacer para escapar de esa situación. En una de estas el concepto 'Wattpad' apareció en escena. Así que descargué la aplicación e intente buscar una historia que fuera de mi agrado. Fue un poco complicado al principio, porque las recomendaciones que me mostraba la aplicación no me atraían para nada. Por eso fui a la categoría 'relatos de acción', filtré los resultados por más recientes y 'voilà', ahí estaba la historia que tanto tiempo me había estado esperanto 'Hanya: El legado del viento'.


¿QUÉ ES WATTPAD?


Wattpad es una red social en la que los usuarios pueden compartir sus escritos con la resta del mundo, me atrevería a decir que es la más popular del mundo. Hay mucha broma con esta aplicación, ya que se dice que solo hay contenido extraño, turbio, que causa rechazo a muchas personas, pero haciendo una leve investigación se pueden llegar a encontrar cosas como la que os quiero compartir en el día de hoy.

¿DE QUÉ TRATA?


La historia trata del conflicto que tienen los dioses del desierto con los humanos que viven en él. Todo esto lo vemos desde el punto de vista de uno de los dioses. Estos tratarán de proteger el desierto a toda costa y dejan vivir a los humanos ahí con una condición, que no exploten los recursos del bioma. El problema llega cuando los humanos necesitan romper el pacto para lograr sobrevivir.


MI OPINIÓN


Todavía voy por el inicio del relato, pero he leído lo suficiente para podéroslo recomendar. Considero que es una historia con la que se puede debatir mucho, ya que llegas a empatizar con ambos bandos. También es de mi agrado la fluidez de la lectura, siempre están pasando cosas nuevas que de cierta manera te mantienen enganchado a la pantalla. Sinceramente, tengo mucha curiosidad por como ira avanzando la historia, porque cada vez se tuerce más el asunto y quiero saber como sale nuestro protagonista de esos apuros.

POSIBLES MEJORAS


Una cosa que obstaculiza mi lectura es que no hay muchos puntos y aparte, talvez a sido una decisión que ha tomado la escritora para darle su toque, cosa respetable, pero tengo que decir que genera en mí una capacidad de perderme entre las líneas del texto. No es un error grave para nada, pero una pequeña cosa que se puede comentar.


LIBRO

Para encontrar el libro podéis pulsar encima de cualquier fotografía y os llevará directamente al relato para que lo podáis disfrutar. (Menos en la última, porque lleva a otro sitio)


CONCLUSIÓN


Os lo recomiendo al cien por cien porque aparte de ser un texto fluido y fácil de entender, también te sumerge en otro mundo al que se le añaden nuevas características con el tiempo. Para mí es lo más divertido, sumergirte en el pacto ficcional y fluir con el relato.

Por mi parte no mucho más, voy a seguir leyendo el libro y os aconsejo que lo hagáis vosotros también, porque, de verdad, vale la pena. Si os apuntáis a leerlo, hacédmelo saber por qué talvez sería divertido abrir un pequeño club de lectura en el blog. Espero que os haya gustado el artículo de hoy y si me queréis decir cualquier cosa lo podéis hacer en la caja de comentarios. Muchísimas gracias por haber leído mi artículo y nos vemos en el próximo con más y mejor, !chau!


- Dídac Folch Viñas

No hay comentarios:

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.