Mensaje importante: Como todo en la vida, las cosas en exceso son peligrosas, por eso quiero aclarar que con este artículo solo quiero dar mi opinión sobre un local de comida rápida, nada más. Si consideras que te puede afectar este tema, te recomiendo que no lo leas.
Ha pasado mucho tiempo desde el último artículo y es que la verdad me he estado concentrando en otras cosas como por ejemplo el canal de videojuegos, pero bueno, ya sabéis, aquí hago artículos enfocados al entretenimiento (como los de la recomendación musical), pero también me gusta hacer otros sobre mi vida personal y demás, como el de hoy porque os voy a hablar de mi estancia en Valencia después de más de un mes…
***
Tenía muchas ganas de ir a la gran ciudad para, entre otras cosas, ir a comer al TGB (The Good Burguer). Esto es porque hace ya un tiempo dejé de ir al Mc Donald’s y empecé a probar este otro local que me encantó. Como cualquier cosa tiene sus partes buenas y malas y quería debatir un poco para saber cuál es mejor, la moderna TGB o el titán de Mc Donald’s.
Por una parte, Mc Donald’s tiene mucha, pero que mucha variedad, no solamente en hamburguesas, sino que también tiene diferentes productos en la sección de postres, por ejemplo. Al principio pensaba que las hamburguesas estaba bien para su precio y que tenía sentido que sus especiales tuvieran más valor, pero no podía estar más equivocado. Sí que es verdad que sus especiales son muy buenas, aunque una vez fui al TGB descubrí que calidad/precio no valían la pena. Por no decir que su tamaño es muy pequeño y que su hamburguesa no sabe a nada. El local en sí está bien, moderno, pero no mucho más y tiene la desventaja de ser el más popular, lo que hace que haya mucha gente en el local generando una situación que aumenta el estrés.
Por otra parte, tenemos al TGB que no tiene mucha variedad en su menú, pero por lo menos lo que hace, lo hace bien y a una calidad/precio mejor que el de la competencia. El tamaño de la hamburguesa no es pequeño, aunque tampoco es que sea la gran cosa, lo justo y necesario. Al no ser el más popular no asiste demasiada gente, generando un ambiente de relax en el que se puede hablar cómodamente con tus compañeros de mesa y al mismo tiempo hay la suficiente gente para que el lugar no parezca abandonado. El decorado del local me genera, personalmente, una sensación que me hace sentir a gusto. Los condimentos son de calidad, lo que permite mejorar su única desventaja, la falta de variedad, ya que puedes mejorar tu hamburguesa. Yo no acostumbro a hacerlo, pero como el otro día me apetecía comerme más de una, pero a su vez quería controlar mis bolsillos, tuneé mu plato para que tuviera más carne, por si no lo has hecho todavía, recomiendo que lo pruebes.
Para concluir voy a hablar de las patatas de Mc Donald’s, para muchas de las mejores en cuanto a locales de comida rápida, pero en mi opinión la cantidad de sal camufla el verdadero sabor, por eso quiero desmentir este mito y junto a lo que he dicho anteriormente digo que The Good Fucking Burguer es mejor que el viejo Mc Donald’s.



No hay comentarios: