IMPROVISACIÓN POR ESCRITO | UN LOGRO CONSEGUIDO Y UNOS ESTUDIOS SOLITARIOS | EP 1 📚📰


Quería hacer esto desde hace ya mucho tiempo y hoy estaba escuchando un podcast en inglés, para practicar el idioma, y Luck, el locutor del podcast, ha comentado que en ese programa no seguiría ningún tipo de guion. Eso es lo que quiero hacer yo en este artículo, quiero ponerme a hablar de cualquier cosa y haber donde termina esta charla, como un podcast de improvisación, pero por escrito.



En los tiempos actuales este formato no es muy eficiente, para empezar los blogs no están de moda y mucho menos la lectura, pero talvez a alguno de vosotros disfrutáis con esto. Me gustaría saber si 'la improvisación por escrito' se había hecho antes, porque yo no lo he visto en ningún sitio.


Principalmente, hago esto por dos motivos, el primero es porque necesito desahogarme de alguna que otra forma, estoy teniendo unos días un poco ajetreados últimamente y necesito tomarme un tiempo para soltarlo todo. El segundo motivo es porque me encuentro en la biblioteca del instituto y como comprenderéis, no puedo ponerme a hacer un podcast.



Mientras escribo, estoy escuchando una playlist de lofi del mitico canal de YouTube 'Lofi Girl'. Es la primera vez que la escucho y me está gustando demasiado, diría yo, está siendo algo perfecto porque no me distrae y me acompaña al mismo tiempo. Son canciones de Jazz Lofi y si ya me gustaba el Jazz Rap imagínate esto, os dejo por aquí el vídeo por si os interesa...



Mañana tengo el examen del carnet de conducir, como podéis esperar, estoy muy nervioso, aunque intento pensar que solamente será un simple y muy poco caótico paseo por la ciudad, con la única diferencia que al terminar este paseo en coche, el examinador me entregará un carnet de conducir con mi nombre... Fuera bromas, tengo mucho miedo, porque es la tercera vez que hago el examen y no me gustaría volverlo a suspender, pero yo qué sé, lo mejor es no pensar en eso y que sea lo que tenga que ser.



¡¡Ah sí!! Una cosa muy importante, estoy sombrando plantas y talvez hay una pequeña posibilidad que haya crecido un pino. Ojalá, hoy al verlo me he emocionado mucho, pero también sé que existe una pequeña posibilidad de que lo que esté creciendo sea una simple mala hierba. Por favor espero que sea un árbol, cruzo los dedos. Sea como sea, "me da igual" porque he investigado cuál es el proceso adecuado para que las semillas de pino germinen. Así que un día de estos, me pondré a germinar como un loco.


Últimamente, estoy enganchadísimo a los bocadillos de lomo con queso. No sé que me está pasando, pero cuando tengo un tiempo muerto aprovecho para hacerme uno. Son muy sencillos de hacer y están buenísimos. ¿Cuál es tu bocadillo favorito?



Dentro de quince minutos voy a empezar las clases de hoy, quiero comentar que estoy un poco triste respecto a los estudios que he escogido, por una parte, veo que no son lo mío, tengo algunas inseguridades con el sector, y, por otra parte, somos muy pocos en clase, seis para ser más concretos, y lo creas o no, esto hace que el ambiente sea pobre. Como si yo y mi grupo estuviéramos aislados de los demás. No sé, estoy pensando en voz alta.


Voy a ir recogiendo todo porque ahora sí que sí, me toca a ir a clase, espero que os haya gustado este pequeño artículo, si es así por favor hacédmelo saber por qué me gustaría hacer alguno de vez en cuando. Muchas gracias por haber leído hasta aquí y espero que tengas un gran día, tarde, noche o lo que proceda soldado...


No hay comentarios:

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.