ANÉCDOTAS DE MIS LECHUGAS EN CRECIMIENTO 🌳🍃💚 | IMPROVISACIÓN POR ESCRITO 📚✍


Buenos días, tardes, noches a todo el mundo, en el artículo de hoy vamos a estar hablando de mi faceta como jardinero y es que hace nada empecé este nuevo hobby porque necesitaba probar cosas nuevas. Noto que estoy aprendiendo un montón, cosa que me motiva a seguir.

De momento solamente he sembrado lechugas como hortalizas, pero también puse semillas de pino y algarrobo por si un caso llegan a crecer. Por otra parte, trasplanté un romero con el que investigo y hago todo lo posible para cuidarlo, porque al los pocos días de trasplantarlo algunas de sus hojas empezaron a ponerse negras. Ahora eso ya no sucede, porque procuro regarlo y exponerlo al sol lo justo y necesario, pero talvez es solo cuestión de tiempo de que se muera.


Os quiero contar una cosa que me alegra mucho y es que al volver a casa a eso de las 21:30 de la noche, me saca una sonrisa el simple hecho de ver a mis lechugas, como podéis ver en la foto (en la primera) son muy pequeñas, pero cada día se hacen más grandes. Supongo que ver su evolución es lo que me entusiasma tanto.

Por último, me gustaría añadir que no se pierde nada por probar cosas nuevas y puede que la jardinería también sea un buen hobby para ti. Es verdad que requiere atención, pero si tienes pocas hortalizas, no te robará mucho tiempo de tu día a día. Yo estoy sorprendido con lo mucho que me ha afectado, nunca me hubiese imaginado que unas plantas me alegrarían el día.

Me gustaría descubrir si vosotros también tenéis un huerto o algo similar. Así que sin nada más que decir, espero que te haya encantado este pequeño artículo, y nos vemos en el siguiente con más y mejor. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.